Monterias 2008/2009

Monteria en Georgia: 8-10-08: Falta de respeto..

La primera monteria no arranco como el orgnizador queria, mas que nada por que no teniamos moteros, y faltaban puertas por cubrir, se intento darla en dos tandas, metiendo dos moteros en la parte de arriba del rio, y colocando a los 8 restantes en la otra orilla(muy juntos) pero no dio resultado, algunos tiraron y otros no, con lo cual se llego a la conclusion de dejarlo para la siguiente semana...el primer ilegal del año fue Ivan, abatiendo dos ciervas que le salieron seguidas, pero al estar poca gente en la zona de los pinares... todo se fue arriba y estar alli era inutil, asique dar las gracias a los asistentes y por supuesto a los moteros por su asistencia.

Se abatieron unas 8 piezas o asi no mas, con lo cual no se hace plantel

SANCIONES: Borjacazador y Sorbete, han sido sancionados con dos monterias sin asistir por los siguientes motivos: Falta de asistencia injustificada sin previo aviso.

 

Monteria en Georgia 15-10-08: Poco entretenimiento y poca picardia...

Georgia partia como una monteria en el que el tiroteo iba a ser continuo y nos encontramos con varios problemas el primero la impotencia de Borja a saber batir la mancha, habiendo empezado ya y habiendo matado ya la gente bastantes piezas, tener que volver a reinciarla para que se colocasen bien los moteros, en esa primera tanda de 5 minutos, muchos puestos ya eran ilegales, los dos primeros varetos los mato ivan, como no. Se reinicio y esta vez si, todos bien colocados, los animales empezaron a moverse y a saltar a los puestos, todos "mojaron", algunos mas y otros menos, los moteros, Juanchi, de 10, entro como reserva e hizo lo que ivan le indico, por su parte Borja, apenas hizo nada... simplemente no saber donde estaba colocado y estar mas perdido que tarzan en un geranio.. aun asi la noche se salvo, pero georgia siempre es especial por el intenso tiroteo que se vive.. pero bueno, una noche un tanto aburrida pero que al final se saldo con bonitos lances a los colablancas, este es el plantel que anoche se arrojó.

Ivan: 3 hembras 1 macho

Sergio: 8 hembras, 1 macho 1 vareto

Martini: 1 hembra

Matias: 3 hembras

Jose: 2 hembras

Alberto: 3 pepas 1 macho

Berto: 8 pepas 1 macho.

Conquense: 4 hembras.

Jesus: 1 hembra

Juanmi: 3 hembras

Borja y Juanchi: moteros, Juanchi, para quitarse el sombrero, Borja, mejor ni hablamos...

No presentados: Alex, Valverde.

 

Monteria en Illinois 22-10-08: desastre venatorio...

Si illinois ya es dificil de por si, lo de anoche no tuvo desperdicio... una monteria en la que partia con 14 personas 11 puestos y 3 moteros, con lo cual ivan estaba esperanzado que con el buen hacer de ellos la gente tiraria, se inicio la partida a las 11, hubo un poco de desorden por parte de algunos de los jugadores, los moteros arrancaron en el rio hechando las piezas a las partes altas, en el momento que esto sucedio los jugadores empezaron a tener oportunidades de abatir sus piezas.Segun avanzaba la monteria venian los problemas, por un mal entendido el jugador Rambo, salio del server y por motivos tecnicos que nosotros no controlamos, el server lo expulsaba cada vez que intentaba entrar, por otro lado Juanillo, vio como Ivan, uno de los moteros, le hechaba un vareto igual que un becerro... y vio como perdio una gran oportunidad de abatirlo... asi igual paso con una hembra que con una bonita carrera ivan hecho a su puesto, pero donde estaba juanillo?en el rio, con lo cual hizo una falta de respeto al motero y compañeros, la verdad que una de las peores por no decir la peor, en la que no se llego a matar ni 30 animales... aqui va el "plantel" por decir algo de lo que arrojo, por parte de los demas jugadores los "fieles" de esos no digo nada por que hizieron lo que tienen que hacer:

Conquense: 5 pepas

Juanchi: 1 pepa

Alberto: 2 pepas

Rascacia: 2 pepas

Borja_ 4 pepas

Juanillo:1 pepa(pudo abatir un vareto y una pepa mas)

Rambo: por saber

Alex:-

Martini:5 pepas

Jesus: 2 machos(los dos unicos) y 4 pepas

Ivan, Sergio y Sorbete: los dos primeros se dejaron la piel, el otro no sabriamos lo que haria.

No presentados: Matias(justificado),Santiati(just.)Juanmi. Monteria en Black Forest 29-10-08: tiroteo corzero.

El bosque negro se ha caracterizado siempre por ser uno de los mapas preferidos de los jugadores, aun teniendo en cuenta que estos animales son muy rapidos, si no que se lo digan a ivan que pudo errar si primer animal de la temporada, es uno de los mapas que mas gustan, ya que estos animales le dan al juego vibracion en las carreras e incertidumbre sobre si las balas llegaran sobre el corzo o no, sobre si el duende volvera al bosque o se quedara sobre el camino...

La noche era esperanzadora, pintaba muy bien, 3 batidores, y practicamente todos los puestos cubiertos con lo cual, por primera vez se veian los gps con la mancha totalmente cerrada y muy bien cerrada, los moteros empezaron a batir tras las indicaciones del organizador, y los primeros disparos hacian ecos en las profundas laderas, los primeros corzos saltaban a los caminos como autenticos diablos, zigzagueando y poniendo en apuros a mas de uno, entre ellos el propio organizador ivan, que vio como una corza le burlaba la salida, y como zigagueandola consiguio librarse de 3 disparos, todo hay que decirlo, pero la sabiduria es un grado y el haber tirado mas de la cuenta tambien y sabiamente dejo que terminase de saltar al camino y alli encontro uno de los puntos vitales para posteriormente rematarla, en el otro lado de la mancha los puestos 1 y 3 abatian todo lo que habia dentro del pequeño bosquecillo, Sergio consiguio el plantel mas amplio abatiendo 21 reses, en los puestos de laderas los corzos tambien caian aunque no tan seguidamente, el muy buen hacer de los 3 moteros hizo que a ultima hora las ultimas reses vivas, fuesen abatidas por el ultimo puesto que cerraba la mancha, poniendo broche final a una noche de tiros, lances, carreras e incertidumbre.

Ivan: 7 hembras y 1 macho

Sergio: 17 hembras 3 machos y 1 vareto

Juanchi: 1 macho y 1 hembra.

Santiati: 3 hembras

Rascacia: 4 hembras

Jesus: 7 hembras y 1 macho

Valverde: 3 hembras y 1 macho

Adry: 3 hembras

Borja "chiquitin": 5 machos y 6 hembras

Jose: 3 hembras

Alamo Ivan: 4 hembras 2 machos

Martini,Josetan,Alberto: 3 moteros que de no ser por ellos no hubiese sido posible tan buena noche, CHAPÓ. Monteria en Australia 5-11-08: "salvar al motero juanmi"

Lo que arrancaba como una mala noche... al final fue todo lo contrario, una noche en la que todos dispararon, todos se divirtieron y en la que muchos axis tanto machos como hembras mordieron el polvo, sin olvidarnos de canguros y lagartos...

La noche pintaba mal, puesto que habia gente que faltaba, y lo mas importante, unicamente teniamos un motero, al final Juanmi vino al rescate y ahora se contara lo que sucedio, la monteria arranco y los primeros puestos se hacian ilegales, abatiendo diversos animales, las puertas iban tirando a medida que se movian las motos, y aqui la anecdota, juanmi hecho al puesto 4 animales a ivan, de los cuales tumbo 3 y el cuarto lo mato al ir al rescatarlo, si digo bien, RESCATARLO, el motero al ver que una de las pepas se metio al acantilado se fue tras ella, pero no paso del rio, se quedo atascando en las piedras, ivan que era el puesto mas cercano se cogio el quad y decidido fue a por el, al entrar en el rio ivan daba "embestidas" para sacarlo de alli, en ese momento el quad de ivan tambien se atasco... para que queremos mas!al final ivan salio y pudo empujar a juanmi con la ayuda de berto hacia la otra orilla... pero eso no es todo, persiguiendo una cierva en direccion al puesto de ivan, juanmi volvio a caer en "los cepos aquaticos" ivan volvio a su rescate y lo volvio a sacar... al final la noche se decanto muy bien para todos y se saco mas de lo que se esperaba.

Ivan: 4 machos y 4 pepas

Santiati: 3 hembras y 1 vareto.

Alberto: 3 pepas

Martini: 10 pepas

Juanchi: 5 pepas y 1 macho

Jusetan: 2 pepas y 1 macho

Alamo ivan: 3 pepas y 2 machos

Jesus: 2 pepas

Berto: 2 machos y 4 pepas

Juanmi: era batidor pero con autorizacion mato 1 vareto y 1 hembra

Rascacia: se le quedo grande australia, pero aun asi hecho agallas y hecho piezas a las puertas.

Monteria en Utah 13-11-08: "tiroteo incesante"

Utah que era la ultima monteria de los mapas de serie, partia con pocos puestos, sin moteros y con gente puntera que no ocupaba las puertas... al final Ivan y Berto se presentaron voluntarios para batir la mancha.

La partida empezo y nada mas moverse los moteros los ilegales aparecian sobre el mapa, los puestos que se "hincharon" fueron practicamente todos por que las mulas salian por todas las partes, a destacar el espectacular carreron que se dio ivan persiguiendo 3 ciervas y 1 venado al puesto de rascacia, que este no sin su suelta de cargadores, consiguio abatir las 4 piezas, siendo una cierva pequeña la que planteo a ivan bajarse del quad y darle candela... mas puestos disfrutaron del acoso de ivan a los animales, uno de ellos fue jusetan, el cual erro un gran ciervo que paso a 80 metros de la puerta despues de una gran carrera de ivan, juanmi fue otro que pudo intentar abatir una, pero que segun iba a saltar al claro, se dio la vuelta recortando a ivan y metiendose en lo sucio donde ivan le perdio la pista... otros puestos como Jesus o matias dispararon bastante y por el resto de los jugadores, alberto, ivan, y seito cumplieron, siendo alberto el que le toco la puerta de cierre, es decir una de las puertas que suele tirar lo que se intenta salir de la mancha, aqui va el plantel arrojado.

Martini: 8 hembras.

Rascacia: 8 hembras 1 macho

Seito: por saber

Borja: por saber

Alamo ivan : 10 hembras 4 machos.

Jusetan: 8 hembras.

Alberto: 3 hembras

Matias: 9 hembras 1 macho

Jesus 11 hembras 1 vareto.

Juanmi: 14 hembras 1 macho.

Ivan y Berto: magistrales los dos, abatieron una cierva cada uno con autorizacion.


Monteria en Ingran Island : 10-12-08 : " a tiro limpio"

Ingran Island siempre se ha caracterizado por ser una monteria en las que todos los jugadores suelen recargar muchas veces durante la batida... Se colocaron en el cortafuego 9 personas y dos batidores, los cuales hizieron que muchos jugadores no supiesen a que disparar de la cantidad de animales que cruzaban el cortafuego... se dio en dos veces y el resultado fue de todos los animales abatidos.