Monterias 2007/2008

Monteria en Georgia: 3-10-2007: "buen comienzo montero"

Arrancaba la temporada montera en Deer Hunter España y lo hizo a lo grande como casi todos los años, esta vez la mancha se cubrio solamente con 7 puertas y se abatieron un total de 53 reses con lo cual la gente atino bastante, y sobre todo esto se debe al gran trabajo hecho por robin, que se batio la mancha el solito, y que desde aqui se le da las gracias por su esplendido trabajo, hubo problemillas al principio, por que los dos moteros, se quedaron atascados en el rio y hubo que reiniciar, la verdad esque toda la gente tiro, y los que faltaron y esos puestos quedaron libres, lo hubieran hecho, pero que se le va hacer, aqui va el plantel final que desato la jornada.Sobre todooo cabe destacar un mapache, que ivan abatio a 7 metros desde la torreta, de un espectacular disparo en la cabeza llenandolo de municion... hunter fue testigo de como se quedo la cabeza del animal jajaj

Ivan: 6 pepas.

Hunter: 1 ciervo y 4 pepas.

Alex: empezo a batir en la primera tanda pero en la segunda... fallecio XD.

Martini:6 pepas y 1 vareto.

Robin: un 10 en batir.

Adry: 3 ciervos y 3 pepas.

Tiroliso:(este mojo el primer dia de monteria juju) 1 ciervo y 8 pepas.

Pollo: "er seprona" 1 ciervo y 8 pepas.

Jesus:4 ciervos y 7 pepas.

NO PRESENTADOS: sergio(luci jr no lo sabia pero se esperaba que andara x el msn, con lo cual esta perdonado) SANMA, ANDRES EL LUPI, MATIAS, YONI8DEAGOSTO.



Monteria en Black-Forest 24-10-2007: " no fallo el bosque negro"

El bosque negro no fallo, y dio una espectacular monteria, en la cual toda la gente tiro, y que se cobro con la vida de 58 corzos, 5 mas que el año pasado, a destacar, lo que mas, el espectacular plantel que ivan alojo... al estar en la puerta 1, y faltar la 13(juanmi, justo delante de el) la 2 y 3 (sergio y pollo) abatio un total de 25 animales desde su puerta, 21 hembras y 4 corzos, la razon, la posibilidad de poder moverse bastantes metros y poder disparar sin cortar caza a los demas, robin, se salio del server y ayudo a ivan, por que aquello era un coladero de animales, ya que entraban de 6 en 6, y entre los dos doblando puesto rebajaron ese numero... por los demas, los moteros de lujo, los 2 batieron muy bien, y las demas puertas, algunos dejaron pasar algunos animales con la cosa de no perder puntos... pero bueno, pudieron ser mas, lo unico que pollo y sergio no pudieron venir ambos por motivos personales, por lo demas creo que nada mas, el plantel fue el siguiente:

Ivan: 21 hembras y 4 machos.

Pollo: no asistio por motivos personales.

Loko:1 macho y 2 hembras.

Hunter: motero, que volvio a batir el bosque negro de pm.

Alfara: 4 pepas.

Sergio: no asistio por motivos personales.

Robin: 3 machos y 9 hembras.

Alberto: motero que no pudo inicar la batida...

Matias: 6 hembras.

Ryu: 2 machos y 1 hembra.

Salivin: 1 macho y 3 hembras.

Setka: 2 machos y 1 hembra.

Jesus: motero que batio de pm.

Alex: no pudo asistir.

No presentados: juami



 

Monteria en Illinois 31-10-07: Falto punteria y picardia.

La noche se iniciaba con un retraso del organizador, ajeno a el, pero se inicio, la monteria no fue tal y como yo esperaba, la gente tiene que espabilar un poco mas, y los hay que o son mas picaros y precisos... o mal vamos... la mancha se cubrio con 10 puertas de 13 y se batio con 3 moteros, ivan que iba batiendo hizo que todos sus puestos tiraran, a excepcion de uno, que supuestamente no tiro nada... o se le fueron y no quiso decirlo, la otra parte de la armada que son de los puestos 10 al 13 el unico que no tiro fue Hunter y Alberto, los cuales no tuvieron oportunidad ante las reses, sigo diciendo que esa zona, no se batio bien, y luego la picardia de la gente, que es pondra en un post, en definivita, monteria que se pudo dar con mas de lo que se saco.

Ivan, El cuca y Adriam: moteros.

Alberto: -

Robin: 9 machos y 8 hembras.

Hunter: -

Juanmi: 3 machos y 3 hembras.

A.lupi: 2 hembras.

Jesus: 1 macho y 2 hembras.

Loko: 4 hembras(pudieron ser 6)

Conquense: 1 hembra( pudieron ser mas)

Berto8322: 1 macho y 3 hembras.

Alfara: 1 macho y 1 hembra.

No presentados: pollo, sergio, matias.

Monteria en utah 21-11-07: "faltaron puertas y las reses se fueron"

Lo que parecia ser una monteria de estas que gustan a todo el mundo acabo siendo... una pequeña batida, ya que faltaron muchas puertas, un batidor y los animales tenian la escapatoria asegurada... con un problema del servidor el cual se abrio 15 minutos tarde por que Hunter no aparecia, y de no ser por sergio... malamente se hubiera hecho algo, aun asi se hecho como se pudo, y bueno, hubo algunos que no pudieron tirar, y con un solo motero esto pues no va, se volvera a hechar pero se esperara con mas gente... esto tambien paso el año pasado... aqui va el plantel:

Ivan: 7 pepas.

Sergio: 2 machos y 1 pepa.

Robin: 4 pepas.

Alfara: 1 pepa.

Alberto cuenca: 1 pepa.

Matias: 9 pepas.

Berto: motero que hizo lo que pudo en una utah que se le vino grande.

Alberto: 2 machos.

Jesus: 6 pepas y 2 machos.

Jos3.16: no mojo...

No presentados: Juanmi, Pollo, Loko, Hunter, Adry.

Monteria en Utah 28-11-07: "cantando y tirando"

Asi estuvieron los jugadores de DHE, lo ocurrido por la noche estuvo muy bien, la gente vino, los moteros se lo curraron y la gente tiro, algunos mas y otros menos pero bueno... las puertas tiraron nada mas entrar, movimientos de reses que se producian constantemente y que hizieran que los animales entrarna como autenticas balas a las puertas, siendo dificil su abate, pero aun asi se tumbaron, el hecho mas gracioso y relevante, esque el jugador, Borja cazador, que jugaba con el nombre de montero, con 11 añitos, ya es nuestro "chiqutin" sin decir ni mu durante toda la noche, abatio 4 venaos, uno de ellos muy bueno y 3 pepas, lo que hizo que algunos nos quedasemos con la boca abierta... por eso OLE SUS DOS...y poco mas, los moteros muy bien durante toda la noche, Juanmi hecho a Ivan una hembra pequeña que le venia de frente y que abatio de un certero disparo en la cabeza y poco mas la verdad, esperemos que esto continue... aqui va el plantel que arrojo la noche:

Ivan: 6 ciervas y 3 varetos( como el año pasado, continua con su bono-vareto)

Sergio: 11 pepas y 1 venao(este se merecia mas que ninguno una buena noche...)

Jos316: 3 pepas.

Alberto: 1 venao y 1 pepa.

Robin:4 pepas

Matias: 3 pepas.

Jesus: 8 pepas y 3 venaos.

Borja: 4 venaos y 3 pepas.

Valverde: tiro 2 pepas pero no tumbo ninguna.

Pollo: 1 vareto

Juanmi y Berto: moteros que se lo curraron muy bien.

No presentados: Loko, Adry, Conquense(este me lo justifico por movil) y Alfara. Monteria en Australia 12-12-07: " Tardaron en saltar los axis"

Como viene siendo tradicional, el cervido australiano, el axis, tardo lo suyo en saltar a las puertas, pero acabaron saltando, y lo hizieron de forma no muy continuada, ya que todos los animales se encontraban en el lado iquierdo del rio, con lo cual se tardo en tirar, Sergio cuando nos estabamos colocando, ya era ilegal... otros jugadores no tiraron hasta que no se batio algunas zonas punteras en las que se aviso que los animales estarian encamados, como Jesus, Ivan por su parte con una puerta de tiradero amplio pero a la vez complicado por la cantidad de maleza existente, abatio de manera espectacular un vareto(para no variar) colocando una bala del africano 3.75h&h en el cuello del animal que cayo estrepitosamente, probablemente se superaran anoche las 100 detonaciones de los rifles, ya que los axis presentan gran dureza incluso con disparos mortales... Nuestro chiqutin, se fue despues de hacer su trabajo y matar los animales, aunque y si no se llega a ir probablemente hubiera matado mas de lo que mato... los demas jugadores, Berto, Juanmi, Jesus... estuvieron tirando durante casi que toda la noche, y siempre se dice y se ha dicho, los animales pasan en cualquier momento y si no que se lo digan a Juanmi que abatio 2 venaos cuando nos estabamos quitando... Acabada la monteria e decidio ir al salto batiendo el lado de la izquierda que como Sergio aviso, no se batio del todo bien, los moteros realizaron un gran trabajo, pero falto el lado ese que Ivan aviso durante toda la noche, arriba pegado a la via en un bosque, de alli se sacaron unos 9 animales que murieron de disparos de los diferentes jugadores, y un dato que es sorprendente y nunca visto, Ivan y Sergio, llevaban una separacion de 10 metros pero igual alineados, los dos avistaron una pepa a unos 50 metros, y como si fueran sincronizados, los dos encararon su rifle y dispararon, aunque parezca mentira o un poco fantasma, la pepa recibio los dos disparos a la vez, algo que nunca se ha visto, la hembra al verla se observo que tenia los dos disparos en el mismo sitio pero con un 1cm de distancia...al final el plantel arrojo un total de 81 animales, la primera vez que se mata tanto... y que ha sorprendido sobre todo al organizador... pero es el encanto que tiene Australia, que cuando se hace bien y la gente atina, se espera mas de lo que tiene...

Ivan: 2 varetos(continua con su bono-vareto 07) y 8 hembras y media.

Sergio: 6 machos, 1 vareto y 12 pepas Y media

Chiquitin: 1 macho y 3 pepas( y decia que su puerta era una mierda)

Juanmi: 3 machos y 9 hembras.

Berto: 2 machos, 2 varetos y 9 pepas.

Robin: 2 machos y 6 hembras(al pobre hombre siempre le salen los ciervos fantasmas, le disparas y se van)

Jesus: 12 pepas y 3 machos.

Jos316 y Alberto: batieron la mancha muy bien, aunque hubo un cacho que tenian que haber tocado mejor, pero no se les puede recriminar nada, por lo tanto estuvieron a la altura.

NO PRESENTADOS: Pollo, Matias(justificada), Conquense(justificada
) Valverde41(no pudo entrar)Loko(pide puestos y luego no viene)Adry( sin noticias de el)

Monteria en Chupa Island 19-12-07: "sin tiempo para hablar"

Asi fue una monteria que nunca se habia hecho, la monteria se presento con bastante gente, y con un batidor, que no tuvo mucho trabajo, nada mas entrar los ilegales eran muchos, de tal manera que la mancha quedo vacia a las 23:05... las detonaciones no cesaban desde ninguna puerta, desde las pequeñas pepas, hasta los grandes venados, todo se tumbo, aunque a algunos les costo mas de un cargador... los vaciados de cargadores no dejaron de cesar, Martini al tener la puerta nº 3 y no estar ni la 1 y 2, abatio un total de 13 machos y 25 hembras... al principio, incluso el organizador se quedo asombrado de tal plantel, pero segun el motero, Alfara, que paso por alli, vio lo que habia, y por otra parte, era normal que disparase tanto ya que al no tener dos puertas que le molestasen todo le entro a el... las puertas de dentro dispararon y dispararon hasta que quedo vacio, Ivan, abatio de manera espectacular una pepa en el aire, cosa que Jose316, presencio y que despues felicito... como se acabo pronto y la gente tenia ganas de marcha, se dio otra vez, asique primero se pone el plantel de la buena y luego una pequeña cronica y el otro plantel.

Ivan: 7 pepas y 3 machos.

Sergio: 2 machos y 6 hembras.

Chiqutin: 4 pepas y 2 machos

Andres el lupi: 1 macho y 3 hembras.

Alberto: 6 hembras.

Alfara: motero, que no tuvo mucho trabajo pero que hizo lo que se le pedia.

Berto: 5 pepas

Valverde41: 1 vareto, 1 macho y 1 pepa

Juanmi: 2 machos y 1 hembra

Jesus: 6 pepas y 3 machos

Jose316: 3 hembras y 1 macho

Martini: 13 machos y 25 hembras

NO PRESENTADOS: Matias, Mickyace y Robin(justificado)

Monteria en Chupa Island 19-12-07 : " continuaba el tiroteo"

Como la gente se le hizo corta la monteria, se volvio a dar con los mismos puestos y el mismo batidor, y se volvio a la misma historia, los jugadores de deer hunter españa, suelen pasarse las monterias cagandose en dios, hablando mucho, cantando... anoche no dio tiempo a nada de eso, por que fue un tiroteo constante, cargadores y cargadores fueron vaciados por los tiradores, que desde el bosque veian como los animales les entraban por todas las partes, con lo cual era muy dificil conseguir abatir a un animal de manera segura... en esta algunos tiraron mas que en la anterior, y donde se vieron lances bastante bonitos a distancias largas, como fue el "pique" entre Ivan y Jose316, el cual le dijo a Ivan, " que arte tienes disparando", el plantel final fue el siguiente:

Berto: 2 machos y 4 pepas.

Andres el lupi: 11 pepas y 4 machos

Ivan: 8 hembras, 1 macho y un vareto(para no variar)

Alberto: 3 pepas

Jesus: 7 pepas y 1 macho.

Juanmi: 2 hembras y 2 machos

Sergio: 15 pepas, 2 machos y 1 vareto.

Martini: 5 pepas, 2 machos y 1 vareto

Chiquitin: 6 pepas y 1 macho.

Valverde41: -

Jose316: 2 pepas(no tiro mas por el vecino que tuvo de puerta juju)

Este ha sido los dos planteles de dos monterias muy buenas, en las que como se vio anoche, era una descarga de balas sobre los animales, lo unico que no se consiguio fue el ansiado macho albino... que seguro que no entraria cuando nos vio entrar en el mapa... jajajaj


Monteria en Ingran Island 9-1-08: " accion incesante"

Asi se presento la monteria, una monteria que tuvo de todo, sobre todo muchos, muchos disparos, de los cuales la mitad fueron a parar al suelo, la monteria empezo con algo de retraso ya que Ivan, tuvo que colocarlos uno a uno, el cortafuego al ser algo pequeño, y por querer meterlos a todos, hubo que juntarlos y algunas puertas tuvieron que compartir la caza... pero en fin, se llevaron bien, y nada mas salir los moteros, se vio que la mancha estaba muy cargada de animales, sobre todo de pepas, por que los machos, se ausentaron, y fueron pocas puertas las que pudieron disparar sobre ellos, algunas puertas como ivan, sergio y jesus, estaban juntas en un espacio de unos 100 metros, y alli organizaron un grandisimo tiroteo, ya que 2 grandes manadas de animales, saltaron hacia sus posiciones, y aquello era un incesante cruze de postas y balas, aun asi, la monteria estuvo muy entretenida, ya que todas las puertas tiraron, aunque algunas no tumbasen a los animales, como sucedio en chupa island se dio dos veces, asique aqui va el plantel de la primera tanda

Ivan: 5 hembras 1 venao

Sergio: 6 pepas

Loko: 4 pepas

Fireworks: tiro pero no tumbo

Robin: 12 pepas y 1 venao

Jesus: 8 pepas

Juanmi: 4 pepas

Jose316: 3 pepas

Valverde41: cargo contra 7 pepas pero no dejo ninguna muerta

Alberto: 4 hemras 1 venao

Moteros: Solmontero y Mickie, para ser su estreno, estuvieron a la altura.



Monteria en Ingran Island: 9-1-08 " tension, altercados y mas disparos"

La segunda tanda resulto ser un poco polemica, Ivan dio permiso a Sergio para que este, con tdas sus consecuencias, se pudiese colocar en el monte, con lo cual deja unos metros en el cortafuego que vienen muy bien, y despues de un mal entendido con Robin, todo acabo bien, el otro altercado, Juanmi, abandono su posicion, llendose a disparar al agua a los animales, cosa que por respeto a los demas, no deberia haber hecho... pero pidio perdon despues de hacerlo... pero aun asi, no se debe mover de la puerta, ya que estando el ausente, algunas reses se pasearon por alli... la segunda tanda dejo lances bonitos, como uno presenciado por Alberto, llevado a cabo por Ivan, el cual "revento" la cabeza de una cierva con la escopeta, es decir, la dejo que saliera, la dejo cumplir y la tiro, y como esos muchos mas... aqui va el plantel.

Jesus: 5 pepas

Jose: 11 hembras

Alberto: 5 hembras

Ivan: 1 venao y 6 hembras

Juanmi: 2 pepas

Killer: 2 hembras

Sergio: 3 venaos y 4 pepas

Robin: 14 hembras y 1 venao.

MONTERIA EN COTO MONTERO 16-1-08: "TODAS LAS PUERTAS TIRARON"

Asi fue la monteria del coto montero, una en las que todas las posturas dispararon sobre los venaos, y la cual estuvo muy entretenida, ya que fue un tiroteo incesante, ya que los animales se encontraban casi que todos metidos en el bosque, y pocos fueron los que saltaro al cortafuego, teniendo que realizar los de la armada del cortafuego, disparos hacia dentro, no se debe, pero no quedaba otra viendo que eran pocas las ciervas que saltaban, los que mas posibilidades tenian de poder dejar cumplir la caza y recreearse con ella, eran Ivan y Adry, que tenian las puertas 5 y 1 respectivamente, y el tiradero era algo mas largo, pero ni aun asi, casi que todos calleron a unos 100 metros del cortafuego, los puestos de bosque enseguida fueron ilegales, cosa que era de esperar, ya que las puertas estaban colocadas muy cerca de los encames de los animales, y en el momento que se carga contra ellas, salen esparcidas hacia el cortafuego, pero si las puertas del cortafuego fallan, vuelven sobre si mismos... al principio los moteros estaban un poco perdidos, Jose sobre todo, el cual se metio al bosque antes de dar la vuelta completa, pero aun asi, Ivan le corregio y siguio el camino que le dijo, el plantel arrojo muchas reses, el unico vareto que se mato lo mato Ivan, para no variar, un colanegra de un certero disparo en el codillo, aqui va el plantel.

Ivan: 6 pepas y 1 vareto.

Sergio: 3 venaos y 8 pepas.

Fireworks: 2 venaos y 6 pepas.

Mickyace: 2 venaos y 4 hembras.

Solmontero: 3 hembras.

Adry: 8 hembras.

Alberto: 1 venao y 1 pepa.

Jesus: 5 venaos y 9 pepas

Matias: 2 venaos y 4 pepas.

Robin: 3 venaos y 9 pepas.

Chiquitin: 6 venaos y 10 pepas.

Jose316 y Valverde41: estuvieron a la altura, pero todo hay que decirlo, pudieron hacerlo mejor

MONTERIA EN COTO MONTERO 16-1-08: " CONTINUABA EL TIROTEO DE LAS PUERTAS"

Como viene siendo habitual, los mapas que no son de serie, se suelen dar dos veces, por que una se hace corta, y los cazadores quieren mas, se volvio a dar, con las mismas puertas, mismos moteros, aunque la baja de valverde41 hizo que jose, se pusira las pilas, y esta vez si lo hiziera bien, aunque dejo un cacho por tocar pero bueno, mas no se le puede pedir, el tiroteo tambien fue incesante, aunque diferente al de la otra veez, ya que los animales se cambiaron todos a un lado del cortafuego, entrando pocos por el lado contrario, a destacar un espectacular lance llevado a cabo por Sergio el cual abatio un venao reventandole la cabeza, al salir de unos matojos el cual iba muy tapado, Ivan y Fireworks, abatieron una cierva a duo, aunque cuando Fireworks le pego, ya llevaba dos balas del 7mm metidas en el cuerpo, y aun asi se iba... tambien hubo lances sobre conejos, ardillas y los canguros que pagaron el ir pegando saltos y el que muchos de los cazadores llevasen postas... jaja, aqui va el plantel.

Ivan: 1 venao y 7 pepas.

Sergio: 1 venao y 3 pepas.

Fireworks: 1 venao y 2 pepas.

Mickyace: 1 venao y 7 pepas.

Solmontero: 1 venao y 3 pepas.

Adry: 1 venao y 16 pepas.

Alberto: 2 pepas.

Jesus: 1 venao y 8 pepas.

Matias: 1 venao y 3 pepas.

Robin: 4 venaos y 17 pepas.

Jose316: ahora si, lo hizo muy bien. MONTERIA EN DEER TOWN 23-1-08: " DIFICILISIMA MANCHA"

Sin duda alguna una de las manchas mas dificiles que se llevan dando, un mapa que se debe de dar con todas las puertas puestas, y que faltaron muchas de ellas, con puestos puntales que no estaban. La noche arranco tarde por dos problemas que les surgieron a los organizadores, se empezo a batir con dos moteros, de abajo arriba, los axis tardaron en saltar a la carretera con lo cual los ilegales se hizieron de rogar, pero fueron saliendo poco a poco, Ivan, aviso de que estos animales tienen los encames en algunos sitios fijos, y tiro de su joven zorreria, y llego al campo amarillo, donde saco 8 ciervas, las cuales se pasaron entre las puertas 11 y 12, y siguieron al cruze, donde hay al disparar se repartieron, luego Ivan volvio a por mas y Sergio traia un venao y una pepa, Ivan arranco con ella, la paso por las puertas 11 y 12(no habia nadie alli para tirar) y la mato berto en el puesto 7... pero hasta que no murio no ceso de perseguirla, Sergio hecho 3 pepas al puesto de Mati, el cual las mato en dos tandas, la primera mato una, Sergio se las volvio a hechar y las tumbo, pero lo que mas jode de todo, esque los jugadores Solmontero y alguno mas, se movieran de su puesto, ya que 8 animales pudo tirar, pero como no estaba... pues eso, se pasearon como quisieron, en fin, una mancha que es muy dificil, y que solo se puede dar con las 12 puertas cubiertas, y con 4 motos, 1 por cada cuadrado, ahy va el plantel.

Alberto: 2 pepas y 1 venao.

Juanmi: 2 venaos y 2 pepas.

Fireworks: no tiro.

Mickyace: 2 venaos 3 hembras.

Solmontero: 1 venao 4 hembras(pudieron ser mas de no ser por que se movio)

Matias: 8 pepas.

Conquense: 3 hembras.

Berto: 3 hembras.

"The foxitos brothers": batieron la mancha como se debe hacer, tocandolo todo, y acosando a los animales hasta las puertas, haber si alguno que otro que anda por hay, toma nota.

NO PRESENTADOS: Jesus, Jose y Were(just) Chiquitin, Robin, Pere. MONTERIA EN PARADISE ISLAND 30-1-08: "No fallaron las traviesas"

No fallaron las traviesas del paradise island, en la cual todas las puertas tiraron, los primeros en hacer su casillero ilegal" the foxitos brothers", muchas puertas tardaron en disparar debido a que el motero Chiquitin, tardo en sacarlas del agua, pero que con paciencia las acabo sacando todas, aunque Berto le hecho una mano al sacarlas del agua, los jugadores iban apareciendo ilegales segun se producia el tiroteo y el movimiento del quad, la mancha estaba bastante cargada de machos de hay a que casi todas las puertas tirarsen al menos uno, pero no fueron todos los que los quedaron en la puerta, aunque parezca mentira, Ivan, no abatio un vareto, y ya es raro, si no que esta vez le entro un precioso colablanca al trote, el cual abatio de un certero disparo en el codillo, hubo un pequeño lio con Robin y Micky, por un poco de confusion, pero se arreglo, aqui va el plantel, aun asi, se pudo sacar mas, por que esta monteria es de las que se tienen que cerrar con las 13 puertas y batir con dos moteros...

Ivan: 1 venao y 7 pepas

Sergio: 3 venaos y 7 pepas.

Alberto: 2 pepas.

Were: 3 pepas

Jose: 3 pepas y 1 venao

Berto: 1 venao 3 pepas

Juanmi: 5 pepas

Fireworks: 1 venao y 8 pepas

Mickyace: 1 venao y 4 pepas

Valverde: 1 venao y 1 pepa

Robin: 6 pepas y 2 venaos

Chiquitin: motero que lo hizo bastante bien, aunque todo hay que decirlo se pude mejorar, pero para ser su primera vez, lo hizo de pm.

NO PRESENTADOS: Renko(llego tarde)Jesus( su pc ha muerto) MONTERIA EN AMAZING DEER 6-2-08:" tardaron mas de lo previsto "

La monteria de Amazing Deer, no es que sea una monteria dificil de batir, todo lo contrario, pero es muy grande, y los animales tardaron mas de lo previsto en saltar a los caminos, la monteria empezo con toda la gente bien colocada y muy buen hacer de los moteros, las puertas iban tirando a los animales poquito a poco, el primer cornalon que fue volcado, fue a manos de juanmi, seguidamente nuestro chiquitin, se puso ilegal, con lo que demostraba que en la zona alta de la mancha, las cosas iban muy bien, no siendo igual que en la zona de abajo... donde Ivan, abatio su primera pepa ya pasados los 20 minutos de batida, esta pepa entro dentro de las posibilidades de Robin, pero no la vio pasar, Ivan que esta puesto mas abajo en el camino la aguanto y de un certero disparo en la cabeza la revolco, en el momento que los moteros entraron en la mancha, los animales iban saltando poco a poco, Ivan que no habia tirado mas que esa pepa y conejos, mapaches, le entraron 3, un venao y dos pepas, las dos pepas las tumbo, y el venado lo agarro, el creyendo que era el vareto de todos los dias, se propuso pistearlo, y al salir a un camino que estaba separado del suyo unos 80 metros se levanto, y de dos certeros disparos, lo mato. Igual que paso con Robin, el cual ya se iba de vacio, y que finalmente salvo los muebles... en este mapa, los animales estan muy zorros, ya que tardaron mucho en saltar y iban en grupos no solos, lo cual dificultaba su abate, pero si hay que decirlo, Ivan que observo los disparos de muchos animales, como los de Dani, Juanmi, Berto, Sergio... quedo asombrado en la colocacion de los disparos, y se demuestra una vez mas que con los calibres que nos da el Deer para estos mapas, aun colocandole los disparos sumamente bien, nos quedamos cortos de potencia... algunos disparos como el vareto de Sergio son mortales le tires con lo que le tires, el calibre por chico que sea, como coja cabeza... aqui va el plantel:

Ivan: 1 venao y 3 pepas.

Sergio: 1 vareto y 1 pepa

Alberto: aun por saber

Were: 1 pepa(pudieron ser mas, pero fallecio)

Jose: no tiro y tambien murio al poco de empezar

Mikcy: 1 macho y 8 pepas

Berto: 1 macho y 9 pepas

Chiquitin: aun por saber

Juanmi: 3 machos y 9 pepas(este anoche estaba inspirao)

Robin: 1 macho y 3 pepas

Dani : 2 machos, 2 varetos y 1 pepa.

Martini, Javo y Rascacia: moteros que se lo curraron muy bien, siguiendo las indicaciones de lo que se les dijo.

NO PRESENTADOS: Adry y Valverde(me lo justificaron) MONTERIA EN COTO ADH 13-2-08: " Falto picardia de la gente"

La ultima monteria de DHE, se presentaba con 11 jugadores, con lo cual estaba muy bien, Ivan y Sergio, hizieron de postores, de todas las manchas que habia, se dieron 6, de las cuales se sacaron unos 40 animales, combinando bonitos lances y poniendo punto y final a la vida de los animales que corrian para pasarse a las siguientes manchas, para ser la primera vez que se dio, bueno hubo un poco de confusion, en algunos jugadores, y eso pues ralentiza la monteria, de hecho, esta ha sido la mas larga, ya que se tardo 2 horas en dar 6 manchas... cosa que el año que viene se intentara mejorar, pero para eso tiene que poner la gente de su parte, aqui va el plantel de lo que se mato

Valverde41: 2 pepas y 1 venao.

Were: 5 pepas

Adry: 3 pepas

Robin: 2 venaos y 1 pepa

Alberto: 3 venaos y 1 pepa.

Berto: 2 hembras

Dani: 1 venao y 1 pepa(pudieron ser mas)

Ivan: 2 venaos y 10 pepas.

Micky: 2 venaos y 2 pepas.

Juanmi:-

Chiquitin:-

Jose: por saber

Sergio: sin comentarios... batio en todas las manchas que se dio, con lo cual, mencion de honor para